Sicarios llegaron a su casa a 'borrarlo' para siempre: asesinado a sangre fría en Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Sicarios llegaron a su casa a 'borrarlo' para siempre: asesinado a sangre fría en Cauca

El miedo ronda entre los habitantes del municipio de Cajibío, tras una serie de crímenes que se han venido presentando en los últimos días. “Hace pocos días mataron un joven que era taxista y nadie dijo nada por temor a represalias.

Ahora, un hombre de bien, y quien se dedicaba a los oficios de la agricultura, fue asesinado. "La situación en esta zona está complicada y las autoridades competentes, se hacen los de la vista ‘gorda”, indicó uno de los ciudadanos quien pidió reserva de su nombre por seguridad.

Identidad

El ciudadano agregó que la víctima mortal fue identificada como Luis Humberto Campo Cruz; “el ataque sicarial se presentó en la vereda Buenavista, ubicada en el corregimiento de La Pedregosa en Cajibío, centro del Cauca. Hasta ese lugar llegaron varios sujetos, los cuales interceptaron al señor Campo y sin mediar palabras desenfundaron armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones”, enfatizó el habitante.

Heridas

Luego de varios minutos, personas que habitan la zona, salieron de sus humildes casas para tratar de ayudar a Humberto Campo Cruz, pero era demasiado tarde; los proyectiles habían causado estragos en la región occipital y parietal de la cabeza.

“Tras escuchar los disparos, se nos vino a la mente que habían matado a alguien, pero no pensamos que se tratara del señor Cruz, una persona que se dedicaba a trabajar la tierra para lograr conseguir su sustento diario y poder sacar adelante  a sus hijos y esposa”.

Diligencias

Luego de varias horas de camino, el cuerpo fue ingresado a la morgue de Cajibío, donde quedó a disposición de los médicos forenses para la realización de la necropsia y de esta manera poder determinar las causas de su deceso.

Piden investigar

La comunidad ‘Cajibiana’ pidió a la Fiscalía General de la Nación investigar a fondo este crimen para que no quede impune. “Queremos que los responsables del homicidio sean capturados y de esta forma les caiga todo el peso de la ley”, señalaron los habitantes.

Nota tomada de: https://diariodelcauca.com.co
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.