Sigue la tragedia: murió homicida que asesinó a su esposa y suegra en Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Sigue la tragedia: murió homicida que asesinó a su esposa y suegra en Cauca

Después de haber asesinado a su pareja y a la suegra, naturales del Cauca, Miguel Ángel Castañeda falleció en el Hospital Universitario del Valle en la ciudad de Cali.

El crimen

Un caso que llenó de dolor e indignación al municipio de El Tambo, Cauca y su zona rural fue la muerte de Mayerli Camila Cabezas Ramos y Hermencia Ramos. Las dos mujeres fallecieron a causa de un arma de fuego que fue disparada por Miguel Ángel Castañeda, pareja sentimental de Mayerli, el pasado 12 de febrero.

Custodia

Castañeda dejó gravemente heridas a las dos mujeres, pero camino a la clínica ambas fallecieron. Mientras que Miguel quiso quitarse la vida, fue auxiliado por el cuerpo médico, logrando mantenerlo con vida durante cinco días, hasta que murió.

Las autoridades estuvieron custodiándolo durante todo su proceso en el Hospital Universitario del Valle, pero todo acabó cuando los médicos informaron que el hombre no resistió los procedimientos médicos.

Cabe recordar que el agresor tenía antecedentes judiciales por narcotráfico, por lo que cumplió una pena de 12 años en la cárcel.

Investigaciones

Al final, los investigadores pudieron esclarecer el caso, expresando que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando cometió el delito y que la discusión empezó por un ataque de celos que tenía Castañeda.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.