Celebraba el pago de la prima y fue asesinado en Suárez, Cauca

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Celebraba el pago de la prima y fue asesinado en Suárez, Cauca


Silvio Bermeo Guainas, un hombre de cerca de 65 años de edad y quien llevaba varios años trabajando en la alcaldía de Suárez, Cauca, fue asesinado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta, y que le dispararon en varias oportunidades.

“Era uno de los funcionarios más antiguos que tenía la alcaldía, ya estaba cerca de pensionarse”, indicó Milciades Vergara, secretario de Gobierno municipal.

Vergara, expresó que al parecer la víctima se encontraba departiendo con unos amigos, cuando ocurrió el crimen.“Estaba celebrando porque le había llegado la prima de fin de año”, resaltó Vergara.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para establecer los móviles del crimen.

Hasta el momento se descarta que se haya tratado de un hurto, ya que el dinero y sus demás pertenencias aparecieron junto a su cuerpo.

El hecho de sangre ocurrió en un barrio del casco urbano del municipio norte caucano, lo que enciende las alarmas durante esta temporada de fin de año.

En consecuencia, las autoridades anunciaron un consejo de seguridad, donde se tomaran acciones para evitar hechos como el del señor Silvio Bermeo.

El secretario de Gobierno, manifestó que Bermeo se dedicaba a varias labores dentro de la alcaldía.

“Era vigilante, mensajero y otros trabajos… Yo lo nombré años atrás de planta dentro de la alcaldía”, explicó.

Recalcó, que con los testigos del hecho se está realizando el rastreo de los víctimarios quienes se movilizaban en motocicleta.

Una vez estos sujetos comenten el homicidio, huyen del lugar de los hechos dirigiéndose hacía la zona montañosa del municipio norte caucano.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.