¡Sin corazón! Varias garzas y palomas fueron envenenadas en Toribío, Cauca

/ noticias cauca
Por: periodicovirtual

¡Sin corazón! Varias garzas y palomas fueron envenenadas en Toribío, Cauca

Estudiantes de la Institución Educativa Toribio encontraron decenas de garzas muertas, producto del envenenamiento con una sustancia desconocida.


Hasta el momento son por lo menos 60 aves las que han muerto y otras se encuentran afectadas, recibiendo atención de los estudiantes que sin tener los conocimientos necesarios para saber cómo actuar son los únicos que se han preocupado por esta situación.


Las aves fueron encontradas cerca del cementerio de Toribío, donde ya se había presentado un ataque contra estos animalitos pues dos árboles en los que se posaban fueron talados para ahuyentarlas.


Ahora se registra este acto reprochable desde todo punto de vista, el cual también ha cobrado la vida de un número importante de otras especies de aves, abejas, lagartijas, ratones entre otros.


Desde el Movimiento Animalistas Cauca y el Colectivo Amor Animal de Toribío, solicitamos que se investiguen estos hechos y que se dé con los responsables. Hasta el momento no hay ningún pronunciamiento de las autoridades del municipio, a pesar que el hecho se presentó desde el inicio de esta semana.


También hacemos un llamado a la Corporación Autónoma Regional del Cauca - CRC para que se tomen medidas URGENTES y se salvaguarde la vida de los animales.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.