Siniestro vial entre Popayán y Totoró: motociclista falleció

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Siniestro vial entre Popayán y Totoró: motociclista falleció


Un  motociclista perdió la vida luego de verse involucrado en un accidente  de tránsito en la vía que de Popayán lleva a la población de Totoró.

Choque

La información aportada por lo organismos de  tránsito y criminalística que atendieron el caso, da cuenta que el  suceso ocurrió en horas de la noche en el kilómetro cuatro de este tramo  vial.

Por esa carretera circulaba a bordo de una  motocicleta el ciudadano identificado como Ehimar Serna Muñoz quien  residía en el norte de la capital caucana y se había desempeñado como  transportador público.

Algunas personas le contaron a EXTRA Cauca que una  camioneta le habría cerrado el paso al conductor que supuestamente  perdió el control de su vehículo y terminó chocando de forma violenta  contra un camión.

Muerto

Algunos usuarios de la vía que se percataron de lo ocurrido informaron a los organismos de emergencia y a las autoridades.

Al sitio llegó una ambulancia de una empresa de la  ‘Ciudad Banca’ donde trasladaron a Ehmar hasta la clínica La Estancia  donde a pesar del esfuerzo hecho por los galenos nada se pudo hacer para  salvarle la vida.

Inspección

La Seccional de Tránsito y Transporte de la  Policía Nacional tuvo conocimiento de la muerte de esta persona y el  laboratorio móvil de criminalística se trasladó a ese centro asistencial  donde se llevó a cabo la inspección a cadáver que posteriormente fue  llevado a Medicina Legal para la realización de la necropsia y la  posterior entrega del féretro a sus familiares para las respectivas  honras fúnebres.

Imprudencia

Los organismos de movilidad señalaron que durante  este puente festivo se extremarán los controles especialmente en el  horario nocturno para evitar la circulación de conductores en estado de  embriaguez, para verificar que cumplan con la documentación y hacer las  recomendaciones pertinentes para evitar accidentes que cobren vidas.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.