Sobornan a policías luego de ser sosprendidos con 500 millones de pesos

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Sobornan a policías luego de ser sosprendidos con 500 millones de pesos


Dos personas del norte de Nariño fueron capturadas tras sobornar a policías que adelantaba un puesto de registro y control en la vía Popayán-Cali, en el sector de Mojarras.

Según explicaron los representantes del orden, los sujetos se movilizaban en un automotor, adaptado con caletas donde escondían 505 millones de pesos.

"Tras hallar las caletas, a los ocupantes del vehículo se le consultó si poseían documentos que acreditaran la legalidad de dicho dinero, pero al no realizar esto, los uniformados procedieron a incautarlo bajo el delito de enriquecimiento ilícito", explicaron los policías.

En esa oportunidad, los propietarios del efectivo ofrecieron dinero a los uniformados para que no adelantaran el procedimiento judiciql, de ahí que procedieron capturarlos por el delito de cohecho.

"Ahora deberán responder por dos delitos ante la justicia, la cual establecerá el origen de este dinero así cómo el destino, se presume que tiene relación con actividades de narcotráfico", agreron los policías.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.