Sobre el triste accidente de tránsito donde murió un caballo

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Sobre el triste accidente de tránsito donde murió un caballo


Con respecto al equino accidentado por el sector de la Variante de Popayán, a unos metros del ingreso a Jardines de Paz.

La persona que conducía la moto fue atendida por paramédicos en una ambulancia y trasladado a un centro asistencial.

El equino, un ser 'sintiente' por así decirlo, no le fueron brindados los primeros auxilios veterinarios, debido al fuerte impacto al equino caerse, se golpeó con el sardinel de concreto y se desnucó.

Al indagar con la asociación de carretilleros del norte de la ciudad, sus integrantes manifestaron que el equino no pertenece a ellos.

"Seguramente el equino se salió de una de las fincas aledañas al sitio del accidente, como en otros casos, el dueño no apareció, por temor a tener que responder por los daños generados por esta situación", indicó Mauricio Gutiérrez, líder animalista de Popayán.

A pesar de esto, las autoridades recomendaron no exceder los límites de velocidad en las carreteras, y al momento de conducir cualquier tipo de vehículo automotor,  respetar las señales de tránsito.

Al final, el cuerpo sin vida del equino al parecer fue recogido por Serviaseo, empresa encargada de esta clase de situaciones.

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.