Soldado disparó al suelo, pero le rebotó a Juliana: Versión del Ejército

/ Soldado disparó al suelo, pero le rebotó a Juliana: Versión del Ejército
Por: periodicovirtual.com

Soldado disparó al suelo, pero le rebotó a Juliana: Versión del Ejército


En entrevista con la emisora Blu Radio, el comandante de la Tercera División del Ejército, general Marco Mayorga, habló lo lo ocurrido en el caso de Juliana Giraldo, asesinada en Miranda, Cauca.

El oficial, al inició de la entrevista pidió perdón por los hechos y dijo "que el uniformado actuó de forma irreflexiva e incumpliendo todos los protocolos".

“Un sentido saludo de condolencia y lamento con la querida familia de Juliana por los desafortunados hechos que ocurrieron en el municipio de Miranda en el norte del Cauca”, manifestó el oficial.
“Me mataron a Juliana”, los gritos de un hombre al ver que soldado mató a su esposa en Miranda, Cauca
Denuncian que un soldado mató a una ciudadana en medio de una intervención sin justificación, no razón aparente. El esposo de la mujer denunció la situación, a través de un video.

Así mismo, dejó claro que todo al parecer ocurrió en medio de un retén militar.

"El retén aduce que el vehículo intenta devolverse del punto donde se está efectuando el control. El soldado de forma irreflexiva, incumpliendo todos las normas y los protocolos, dispara", apuntó Mayorga.

Explicó además, lo que el mismo uniformado ha dado a conocer del por qué disparó.

“Él dice que dispara contra el piso con el fin de impactar una llanta. De acuerdo con la versión, el proyectil pega contra el pavimento, se levanta e impacta la humanidad de Juliana en un hecho supremamente desafortunado".

El general Mayorga aseguró que solo un uniformado se vio envuelto en los hechos.


Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.