Soldado murió en accidente de tránsito en la vía Popayán-Pasto

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Soldado murió en accidente de tránsito en la vía Popayán-Pasto

Como Alex Esteban Villafañe Caicedo fue identificado el soldado regular que murió en medio de un accidente de tránsito que se presentó sobre la vía que comunica Popayán, Cauca, con la ciudad de Pasto, Nariño.

El accidente sucedió a la madrugada de ayer domingo a la altura del corregimiento de El Patía, jurisdicción del municipio del mismo nombre, al sur del departamento.

De acuerdo con el reporte inicial de este siniestro, el conductor de una motocicleta Pulsar NS 160, de placa QFY 95E, se movilizaba, bajo los efectos del licor, sobre este corredor vial, y de manera temeraria, invadió el carril contrario, encontrándose de frente con Alex Esteban Villafañe Caicedo, quien en ese momento conducía una moto Honda Eco Deluxe, de placas   LLQ-98. El choque fue inevitable.

“Lastimosamente el joven soldado murió en el sitio de los hechos, a raíz de la herida abierta que padeció en la cabeza, mientras que el otro conductor el lesionado fue trasladado al Hospital Nivel Uno de El Bordo, con fracturas en el fémur, la clavícula y rotula, luego remitido a la clínica Traumédica en Pasto”, explicaron integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de Popayán.

Sobre Alex Esteban Villafañe Caicedo, de 18 años de edad,  se estableció que residía en la vereda Méndez, cerca de El Bordo. Además estaba adscrito al Batallón de Servicios en Popayán.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.