En Popayán: soldado profesional mató a una trabajadora sexual

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

En Popayán: soldado profesional mató a una trabajadora sexual

En la últimas horas, en Popayán, se dio un espantoso feminicidio: un soldado profesional mató, a golpes, a una trabajadora sexual en medio de una discusión que se presentó al interior de una residencia del barrio Villa Paula de la capital del Cauca.

Esta situación trascendió alrededor de las 2:00 de la tarde de hoy, cuando la persona encargada del aseo del establecimiento escuchó los gritos de la víctima, por lo que se generó un llamado a la línea 123 de la Policía.

Cuando llegó la Policía,  los administradores del sitio permitieron el acceso a la habitación, sorprendiendo al sujeto cuando intentaba quitarse la vida.

"Se evitó que el agresor consumara la decisión de acabar con su vida, procediendo a capturarlo, mientras que ya se pidió la intervención de funcionarios judiciales, luego en la entrevistas obtenidas legalmente se estableció que el soldado profesional conoció a la víctima en una reconocida casa de lenocinio del sur de la ciudad y después la invitó a pasar la noche a la residencia ", explicaron uniformados que conocieron de este caso.

En medio de las escenas de lujuria, sexo y drogas, el integrante del Ejército se percató que faltaba 600 mil pesos,  por lo que increpó a la mujer, generándose la discusión. Al final todo terminó con la muerte de ella por los golpes que recibió.

La víctima respondía al nombre de  Sandra Milena Altamirano Villalobos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.