Soldados que mataron a una mujer en Miranda, Cauca serán separados de su cargo: Mindefensa

/ Soldados que mataron a una mujer en Miranda, Cauca serán separados de su cargo. Mindefensa
Por: periodicovirtual.com

Soldados que mataron a una mujer en Miranda, Cauca serán separados de su cargo: Mindefensa


El Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se pronunció frente a lo ocurrido con una mujer asesinada por militares al parecer, en la vereda Guatemala, zona rural del municipio de Miranda, norte del Cauca.

Los hechos que son aún materia de investigación, dejaron como víctima mortal a Juliana Giraldo, una mujer de 38 años de edad.

“Me mataron a Juliana”, los gritos de un hombre al ver que soldado mató a su esposa en Miranda, Cauca
Denuncian que un soldado mató a una ciudadana en medio de una intervención sin justificación, no razón aparente. El esposo de la mujer denunció la situación, a través de un video.

El Ministro de Defensa, manifestó que, "he dado instrucciones al Comandante del Ejército Nacional, de prestar la colaboración necesaria a las autoridades competentes para llegar a la verdad de los hechos ocurridos".

Así mismo, ordenó que se le debe brindar todo el acompañamiento a la familia de la víctima, al mismo tiempo que lamentó lo ocurrido.

"El personal involucrado en este caso ha sido separado de sus funciones de manera inmediata y queda a disposición de las autoridades competentes", señaló Trujillo.

A si mismo, el presidente Iván Duque, se pronunció al respecto, y rechazó este hecho que involucra al Ejército nacional.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.