Integrantes de la Policía realizaron acciones inmediatas para capturar a estos delincuentes y rescatar al ciudadano que minutos antes había sido secuestrado en Puerto Tejada,

Gracias a la oportuna denuncia de la comunidad, los uniformados actuaron rápidamente emprendiendo la persecución de los captores, quienes huyeron rumbo a la ciudad de Cali.

Estos últimos ingresaron al área metropolitana por el sector de Pance. Ya sobre la avenida Cañasgordas con 122 diagonal a la universidad Icesi, el cuadrante 5 de la Estación Puerto Tejada y el jefe de vigilancia lograron interceptar el vehículo.

Estos momentos se registró un intercambio de disparos, en el que resultaron lesionados dos de los delincuentes.

En la intervención Policial fueron capturados cuatro de los secuestradores, dos armas de fuego tipo revólver incautadas y la inmovilización del vehículo en el que se desplazaban estos sujetos.

El ciudadano liberado presenta una lesión por arma de fuego en su pierna izquierda, ocasionada por los delincuentes para impedir su movilidad.

En el hecho también resulta lesionado un ciudadano al oponerse a los criminales cuando estos intentaban hurtar su motocicleta para huir del lugar.

Estas personas fueron trasladadas a un centro médico para su atención.

Los capturados fueron puestos a disposición de la URI en la ciudad de Cali, por los delitos de secuestro, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales, donde un Juez de la república determinará su situación jurídica.