Solidaridad con el candidato a la alcaldía de Popayán Juan Carlos López 🐥

/ Popayán
Por: James Arles Ruiz Medina

Solidaridad con el candidato a la alcaldía de Popayán Juan Carlos López 🐥


Desde https://periodicovirtual.com/y a pesar de diferencias que tenemos con algunas propuestas realizadas por el candidato a la alcaldía de #Popayán  Juan Carlos López, hoy nos solidarizamos con él y su campaña, porque ellos han sido víctimas de propaganda negra, que lo único que hace es desinformar, engañar a los ciudadanos, con el propósito de restarle seguidores que al final se traducen en menos votos.

Tenemos la firme convicción, que la verdad siempre debe prevalecer sobre la mentira. Nosotros nunca hemos escuchado la propuesta de prohibir el parrillero en las motos por parte de ninguno de los candidatos a la alcaldía de Popayán.

Aprovechamos para motivar a esos cientos de moto trabajadores para que se sigan uniendo, porque eso los hará más fuertes, les sugerimos respetuosamente que sus decisiones las tomen basados en verdades y no en mentiras; sin lugar a dudas, la gran mayoría de su gremio son gente buena, que lo único que buscan es llevar el sustento diario a sus hogares.

Somos conscientes, que el mototaxismo no está reglamentado en Colombia, sin embargo; consideramos que las autoridades deben perseguir de maneara vehementemente, es a los delincuentes y NO aquellos ciudadanos que solo buscan el pan de cada día, en una ciudad donde abunda el desempleo.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.