El funcionario recibió el respaldo de 109 congresistas, frente a los 36 que votaron para que fuera relevado de su cargo

Se trata de Faber Muñoz, quien al parecer esta de acuerdo con el manejo que le viene dando el Ministro Diego Molano al estallido social que vive Colombia de desde el pasado 28 de abril, el cual inició con el objetivo de oponerse a la reforma tributaria radicada por el Gobierno ante el Congreso, pero con el pasar de los días, se sumaron nuevos motivos. Entre estos, se encuentran los múltiples casos de presunto abuso de poder por parte de la fuerza pública en medio de las jornadas de protestas, las cuales ya completan 34 días y han dejado varias personas heridas y fallecidas.

En la plenaria del congreso, miembros de partidos de la oposición indicaron que los casos de violación de derechos humanos y abuso de autoridad por parte de miembros de la fuerza pública, han sido responsabilidad del jefe de esa cartera, quien, a su vez, defendió la institucionalidad y la labor de la Policía y el Ejército Nacional a favor del orden público.

Vale la pena resaltar a los tres candidatos a la Cámara por el Cauca, los cuales; privilegian la vida por encima de intereses particulares y burocráticos. como lo señala Carlos Julio Bonilla Soto a través de su pagina en Facebook

Buscamos en las respectivas redes sociales de los Representantes a la Cámara por el Cauca, Crisanto Pizo