Un helicóptero de la Policía Antinarcóticos cayó en el municipio de Subachoque, Cundinamarca. El accidente aéreo dejó como resultado tres personas fallecidas, y dos ilesas, según confirmó en sus redes sociales el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

“Uno de los fallecidos murió en el lugar del accidente y el otro uniformado no reaccionó a las maniobras en el Hospital de Engativá en Bogotá”, expresaron desde la secretaría de Salud del departamento a través de Twitter.

Así mismo, agregaron que tres de los uniformados están recibiendo atención en el Hospital Central de la Policía y otro en el Hospital San Rafael de Facatativá, trasladados bajo coordinación del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE).

La nave cubría la ruta Barrancabermeja – Guaymaral, pero en la vereda La Yeguera de Subachoque se precipitó a tierra. De acuerdo con información otorgada por la Policía y confirmada en Twitter por el ministro de Defensa, Diego Molano, los uniformados que fallecieron fueron el Intendente Jefe Adonay Vásquez, el Patrullero Luis Fernando López y el subintendente William Cuervo, quien falleció horas más tarde en un centro asistencial.

Los otros tripulantes que iban en la aeronave eran el piloto Jorge Morales y el Patrullero Ángel Rojas.