En respuesta al candidato Jorge Bastidas

/ Popayán
Por: James Arles Ruiz Medina

En respuesta al candidato Jorge Bastidas


Desde periodicovirtual.com como la mayoría de Payaneses, hemos visto como los politiqueros de siempre, nos han querido quitar hasta la esperanza, por eso; somos convencidos que campañas como la de Jorge Bastidas son tan importantes y necesarias para que de esta manera se nos devuelva la confianza a los ciudadanos, sobre todo a los más necesitados.

Lo primero que debemos volver a aclarar, es que el que dijo el tema del Coaval a su campaña por parte de las FARC como partido político, fue el mismo candidato Jorge Bastidas. Así lo público el medio de comunicación más importante a nivel político de Colombia como es la Silla Vacía, como se puede ver en el siguiente artículo, y que también quedo registrado en video en entrevista en el destacado medio de comunicación Notivisión Cauca.

Alcaldía de Popayán, primera alianza de Farc en una capital

En cuanto a que periódico virtual haya pagado publicidad al artículo en nuestra red social para seguir desinformando, obviamente NO es desinformar, porque tanto usted candidato Jorge Bastidas como nosotros debemos asumir lo que decimos y mucho más cuando tenemos responsabilidades ante las mayorías. El tema del pago de publicidad a esa nota, se da, porque entre nuestros servicios a nuestros clientes les ofrecemos la posibilidad de un rol como anunciante en nuestra página en Facebook, para promocionar sus publicaciones, pero lamentablemente; abusaron de esa confianza y sin nuestra autorización pautaron esa nota. Por eso, revocamos todos los privilegios de anunciante a nuestros clientes.

Ofrecemos excusas a todo aquel que se haya podido ofender por esta situación, sin embargo; ratificamos que en periodicovirtual.com informamos. Al candidato Jorge Bastidas le deseamos lo mejor con la ayuda de Dios nuestro señor, si tiene a bien, y si se puede agendar para el próximo lunes, por acá lo esperemos, porque lo invitamos a nuestro Facebook Live el día de ayer, pero tenia su agenda ocupada.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.