'Apartamentero' terminó rogando a la Policía que lo protegiera para no ser linchado por la comunidad

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

'Apartamentero' terminó rogando a la Policía que lo protegiera para no ser linchado por la comunidad


Golpean a delincuente, a pesar de la intervención de la #Policía y el #Ejército

En #Popayán, #la Policía y el #Ejército protegieron a un delincuente para que no terminara linchado, a pesar de esto, y en medio de la multitud, un airado ciudadano atacó al sujeto al parecer con arma blanca, antes de ser ingresado al vehículo de la Policía. Soldados y policías forcejearon con los ciudadanos, quienes quería hacer justicia por cuenta propia, a pesar de esto, los funcionarios siempre velaron por la integridad del sujeto. "El bandido se lanzó al caño que está detrás de los bloque de Moscopán, entonces la gente lo acorraló y le empezó a tirar rocas, por eso a los policías les tocó bajar para protegerlo y sacarlo del sitio en medio de una multitud que quería golpearlo", narraron los testigos. Luego, y según testigos, el delincuente había ingresado con otros sujetos a una vivienda del barrio Santa Inés, pero fue sorprendido por la comunidad, la cual inició la persecución del señalado delincuente hasta acorrolarlo en el caño donde saltó para evitar que lo golpearan. "Los delincuentes iban en un Spark GT, los complices optaron por huir y abandonar a este sujeto, quien fue sorprendido portando un arma de fuego", explicaron integrantes de la reda de cooperantes del barrio Santa Inés.

Posted by Periódico El Nuevo Liberal on Monday, January 27, 2020

La Policía terminó protegiendo a un señalado 'apartamentero', quien debió lanzarse a un caño para evitar que la gente lo linchara luego de ser sorprendido asaltando una vivienda del barrio Santa Inés, centro histórico de Popayán.

Luego, soldados llegaron apoyar a los policías para contrarrestar la furia de los ciudadanos, quienes están casados de los robos en este sector de la ciudad.

"Los sujetos iban en un carro Spark GT al momento de ingresar a la vivienda, pero como la gente se percató del robo, emprendieron la huida de los individuos, uno de ellos entonces corrió hacia el caño ubicado en la parte trasera de los bloque de Moscopán donde se lanzó hacia una quebrada que ya es caño para así protegerse porque la gente lo quería linchar", narró Arturo González, habitante del sector y testigo.

En los videos logrados por los testigos se observa cómo los policías y soldados siempre buscaron la forma de proteger al señalado delincuentes, quien pedía a gritos a los uniformados que no lo dejaran solo.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.