Sorprendido agrediendo a su compañera sentimental

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Sorprendido agrediendo a su compañera sentimental


Fue sorprendido por uniformados de la Policía agrediendo a su compañera sentimental de 26 años de edad, situación que sucedió en la ciudad de Popayán.

De acuerdo con dicha institución, "todo se dio gracias a las voces de auxilio de la ciudadanía, la policía nacional logró la captura en flagrancia de un hombre de 31 años de edad, al momento en que agredía física y verbalmente a su compañera sentimental en medio de un aparente caso de intolerancia familiar".

Los hechos se registraron en la calle 12 con carrera 7 del barrio El Empedrado, lugar hasta donde llegó la patrulla del cuadrante policial para dar captura a Jhon Iván Fernández Ordóñez por el delito de violencia intrafamiliar y violación a la medida sanitaria.La víctima, fue llevada a un centro médico asistencial para la valoración médica, ya que presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo.

El capturado quien además de ser reincidente por los hechos antes mencionados, también presenta un amplio prontuario delictivo por los cuales ha sido investigado tales como: hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y receptación.

El presunto agresor finalmente fue cobijado con medida de aseguramiento por un juez de la república, en centro penitenciario y carcelario por los delitos que se le acusa.

"La Policía Nacional invita a la comunidad en general a seguir denunciando cualquier acto de maltrato contra la mujer, familia y género, a través de las líneas de emergencia disponibles las 24 horas del día para tal fin, que son 123,155 o 122", indicó la Policía.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.