Sorprendido armado y con una motocicleta hurtada

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Sorprendido armado y con una motocicleta hurtada


En una oportuna reacción por parte de los integrantes de la Policía, se logra la captura de un ciudadano, quien minutos antes hurtó una motocicleta.

El resultado se dio momentos en que los uniformados realizaban patrullajes en el sector de la vereda Los Bancos del municipio de Puerto Tejada, verificando sobre el hurto de dicho automotor. Los uniformados, al observar a un sujeto con las características descritas por la comunidad cuando se movilizaba en una moto, le practican un procedimiento de registro, hallando en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal.

"Luego, en la verificación del estado judicial del automotor, comprobaron que este había sido hurtado", explicaron los funcionarios de Policía.

El ciudadano, quien además sería presuntamente un integrante de la pandilla Los Bancos, fue puesto a disposición de las autoridades competentes, donde un juez de control de garantías determinará su responsabilidad penal frente a los presuntos delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y hurto agravado.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.