Sujeto sorprendido portando arma traumática modificada para aumentar su letalidad

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Sujeto sorprendido portando arma traumática modificada para aumentar su letalidad


La llamada de la comunidad del barrio Modelo de Popayán permitió la captura en flagrancia de un presunto delincuente, quien fue sorprendido portando un arma traumática modificada.

Como explicaron los policías que atendieron esta situación, los residentes de la carrera once con calle tercera llamaron a la línea 123 al notar el comportamiento sospechoso de este individuo, entregando la forma cómo estaba vestido y en que punto de esta calle permanecía.

“La patrulla del cuadrante uno fueron alertados de esta situación e inmediatamente llegaron al sitio indicado y ubicaron rápidamente al sujeto. Luego de esto fue sometido a una requisa, encontrando en su poder un arma traumática modificada para que funcione como su fuera de fuego, es decir, presentaba una adecuación en cañón para que funcionen los proyectiles para pistola normal”, explicaron los policías.

También, en poder de esta persona encontraron dos cartuchos calibre 9 milímetros y tres proyectiles para arma traumática.

Luego de este descubrimiento, el presunto delincuente fue conducido a la URI de la Fiscalía, donde quedó a disposición de dicha entidad por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.