La Policía Metropolitana de Popayán capturó en flagrancia a un hombre de 31 años de edad, por el delito de   tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los hechos que condujeron a la captura de este ciudadano sucedieron cuando los uniformados ejecutaban labores de registro, control y solicitud de antecedentes en el barrio Prados del Norte.

En ese momento observaron a este hombre en actitud sospechosa, transitando por una calle de este barrio. Al ser requerido para un registro personal, le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y seis cartuchos para la misma sin percutir.

De inmediato el ciudadano es capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación al igual que el arma de fuego incautada.

"La Policía Nacional, en desarrollo de la estrategia Institucional Todos Contra El Homicidio, continúa desplegando acciones en Popayán y su área metropolitana, invitando a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea única de emergencia 123 o al número telefónico del cuadrante de su barrio o sector", indicó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Boris González.