Su vida quedó en las carreteras del Cauca: murió tras estrellarse contra un vehículo

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Su vida quedó en las carreteras del Cauca: murió tras estrellarse contra un vehículo


Las autoridades de Tránsito y Transporte del municipio de Sucre, ubicado al sur del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer cuales fueron las causas que ocasionaron un percance vial que dejó como saldo una persona con graves lesiones y otra fallecida.

Lesionado

Según el informe de los entes judiciales, el ciudadano herido fue identificado como Luis Alfredo Ruíz Montero de 31 años de edad, residente en el barrio Estudiantil. Uno de los funcionarios explicó que esta persona fue ingresada al hospital local con lesiones en la cabeza, fractura de clavícula y laceraciones en el rostro.

Luego de ser valorado y estabilizado por los galenos de turno, decidieron remitirlo hasta un centro asistencial de Popayán, donde fue sometido a tratamientos especializados.

Fallecido

De otra forma, los entes encargados confirmaron que la víctima mortal del siniestro fue identificada como José Gregorio Orrego de 44 años de edad. Al parecer, el ciudadano murió debido a un trauma craneoencefálico severo abierto.

Algunos allegados de la víctima indicaron que  José Orrego vivía en Sucre y que al momento del percance se movilizaba en una motocicleta, estrellándose de manera  violenta contra una  camioneta que se encontraba estacionada a un costado de la vía.

Lugar

El lamentable incidente se presentó cuando las dos personas se movilizaban en una motocicleta, color blanco a la altura del kilómetro cuatro, sector del corregimiento El Retiro, perteneciente a la vereda El Pedregal de la localidad de Sucre.

“José Orrego se destacaba por ser un excelente jugador de fútbol, representó al municipio en varios campeonatos intermunicipales, sus amigos lo llamaban cariñosamente ‘El Burrito Ortega’ por su parecido y forma de jugar al fútbol con el jugador Argentino”, enfatizó uno de sus amigos.

Diligencias

El cuerpo de José Gregorio Orrego fue conducido hasta la morgue, donde quedó a disposición de los médicos forenses para la realización de la necropsia y de esta forma determinar las verdaderas causas que le ocasionaron su deceso.

Nota tomada de: https://boyaca.extra.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.