Subdirector de Planeación Nacional también tendría expediente por acoso en Banco Mundial

/ general
Por: PeriodicoVirtual

Subdirector de Planeación Nacional también tendría expediente por acoso en Banco Mundial

La renuncia presentada por Dorado no ha sido aceptada por el presidente, quien tiene un mes para responder. Foto: Colprensa

Diego Dorado renunció al Departamento Nacional de Planeación expresando rumores sobre su integridad personal.

La semana pasada La W reveló la renuncia del subdirector del Departamento Nacional de Planeación, Diego Dorado, quien expresó como motivo rumores sobre su integridad personal y diferencias de estilo con la directora de la entidad, Gloria Alonso.

Este medio conoció que además de la denuncia anónima por acoso laboral y sexual que hay en Planeación, en el Banco Mundial, donde el funcionario trabajó anteriormente, hay un expediente en su contra que está siendo manejado por el Comité de ética. Al parecer sería también por casos de acoso.

La renuncia presentada por Dorado no ha sido aceptada por el presidente, quien tiene un mes para responder. En caso de que no lo haga habría silencio administrativo, es decir, se entendería por aceptada inmediatamente.

La W confirmó que Dorado sigue asistiendo a la entidad, pero eventualmente, y que ya no tiene capacidad de gobernabilidad.

Tomado de: http://www.wradio.com.co

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.