Subiría la factura de recolección de basuras en Popayán

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Subiría la factura de recolección de basuras en Popayán

Un sobre costo de $80 pesos aparecerá en la factura del servicio de recolección de basuras para cada usuario en Popayán a partir del segundo semestre de 2019, dijo al Concejo municipal el gerente de la prestadora Serviaseo, Alexander Romero.

El profesional, que cumplió citación ante la Corporación, expuso ante los concejales las cifras que se usaron para atender la emergencia ocasionada en el reciente cierre abrupto del relleno sanitario Los Picachos. Enseñando como se llegó a u n monto razonable que será trasladado a los abonados  a partir de junio del presente año.

Por transporte

En su exposición, Romero señaló que dichos sobre costos se dieron principalmente en el transporte del material desechado. Al tener que llevarlo hasta Yotoco, los recursos demandados para mover los camiones fueron mayores. Cerca de $350 millones de pesos.

Monto total del cual solamente $210 millones de pesos serán trasladados a los usuarios.

Agregó el gerente de Serviaseo que además, por reconocer que no hubo prestación de servicio durante 5 días, la empresa asumirá dicho valor. Representados en una cifra de $170 millones de pesos. El saldo restante, $40 millones de pesos, será el que deberá asumir el grupo de usuarios de Popayán. Esto representa alrededor de $80 pesos por factura, explicó Romero.

Nota tomada de: http://diariodelcauca.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.