Suboficial del Ejército murió en un accidente de tránsito

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Suboficial del Ejército murió en un accidente de tránsito


En la vía Popayán-Cali sucedió un accidente de tránsito donde murió el suboficial del Ejército Leider Yesid Rodríguez Suárez.

A pesar del hermetismo de las autoridades dente a esa emergencia, se corroboró con funcionarios de tránsito que el militar conducía una motocicleta Bajaj Discovery y era acompañado con su compañera sentimental Carolina María Grijalba Yela, quien resulstó herido en este hecho.  

La pareja chocaron de frente contra un camión Chevrolet, línea FTR, de placa EYY-454. El militar quedó gravemente herido, y a pesar de que fue llevado a un centro asistencial, murió después.

"El soldado residía en la vereda La Chapa de Mondomo, además era uno de los funcionarios del Ejército que participa en los operativos contra las disidencias de las Farc que delinquen en este municipio del norte del Cauca", explicaron los agentes de tránsito que atendieron el caso, alrededor del medio de día de ayer.

Mientras tanto, Carolina María Grijalba Yela también fue llevada al hospital local. La mujer es la hija de un exlcalde de Santander de Quilichao.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.