Suboficial del Ejército murió en un accidente que se presentó en la vía Popayán-Pasto

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Suboficial del Ejército murió en un accidente que se presentó en la vía Popayán-Pasto

El suboficial del Ejército Tito René Velasco Caicedo murió en un accidente de tránsito que sucedió en la noche del pasado martes sobre la vía que comunica Popayán con la ciudad de Pasto, Nariño.

Los hechos sucedieron cuando el militar tomó una curva en su motocicleta Yamaha YW125 y luego perdió el control de la misma para después arrastrarse, como el vehículo, hacia el carril contrario.  En es momento, por este espacio, vial, se movilizaba una camioneta Renault Duster, de placa USV 737.

“El Sargento Viceprimero iba hacia el sur del país, aprovechando que gozaba de un permiso por la temporada de fin de año, entonces perdió la vida al ser arrollado, accidentalmente, por la camioneta porque, según la versión de los testigos, Tito René Velasco Caicedo salió de su carril tras perder el control de la moto en plena curva, pasándose hacia el espacio vial contrario”, explicaron integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Luego de presentarse la emergencia, el suboficial fue llevado de urgencias al hospital Universitario San José, donde a pesar de la intervención de los médicos, falleció en la madrugada del día siguiente.  

Sobre la víctima, las autoridades indicaron que Velasco Caicedo pretendía reunirse con su familia, aprovechando el permiso de sus superiores, tenía 35 años de edad y estaba adscrito al batallón de alta montaña No. 5, adscrito a la Quinta División del Ejército.  

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.