Campesinos del corregimiento de Olaya, zona rural de Balboa, informaron del hallazgo del cadáver de un reconocido transportador.

Como bien explicaron los pobladores, ayer en la tarde encontraron el cuerpo sin vida de  Leison Caicedo Peralta en el corregimiento Las Tallas del municipio de vecino de El Patía.

"La víctima se movilizaba en una camioneta Chevrolet LUV-TFR, de placas CEG-923 sobre la vía que comunica el corregimiento de  Olaya, Balboa, y Las Tallas, El Patía, cuando al parecer fue interceptado por sujetos armados, quienes obligaron a esta persona detenerse y luego lo hicieron descender a la fuerza", denunciaron los pobladores.

Paso seguido, se lo llevaron  con rumbo desconocido y luego fue encontrado sin vida en el corregimiento de Las Tallas, zona rural del municipio de El Patía.

La comunidad de esta zona del suroccidente del Cauca les indicó a las autoridades que la víctima se dedicaba al transporte de víveres y productos de la canasta familiar por las zonas rurales de estos municipios.

"El muchacho tenía de 28 años de edad, era oriundo del corregimiento de Olaya municipio de Balboa", agregaron los pobladores.