Juan Carlos Pino, y la millonaria suma de dinero que habría recibido en la administración 'Vive el Cambio'

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Juan Carlos Pino, y la millonaria suma de dinero que habría recibido en la administración 'Vive el Cambio'


Juan Carlos Pino, considerado como líder de los 'mototaxistas' o 'motrabajadores' de la ciudad de Popayán, habría recibido una suma millonaria de dinero por parte de la administración anterior, en época de campaña electoral.

Así lo comprueban varios documentos, a los cuales Periodicovirtual.com tuvo acceso, y demostrarían que Pino, quien es el que lidera el paro de los 'motrabajadores', habría recibido cerca de 80 millones de pesos.

Además, llama la atención, que los dineros habrían sido entregados en el mes de octubre, fecha de contienda electoral, y en la que Pino, grabó un vídeo contra el candidato en ese momento, Juan Carlos López Castrillón.

Ni un voto de nosotros los motoxistas por el señor Juan Carlos López Castrillón alias " el pollo"

Posted by Juan Carlos Pino Martinez on Friday, October 18, 2019

Los documentos

De acuerdo a los documentos, Pino, habría recibido cerca de 80 millones de pesos por parte de la Secretaría de Desarrollo Agroambiental y Fomento Económico, DAFE, lo que anteriormente era conocida como la Umata.

Según los documentos, Pino, al parecer participo en el concurso de fortalecimiento de emprendimiento empresariales con Capital Semilla 2019, participando como persona natural y también con un cooperativa, que aparece a su nombre.

Es decir, Pino, según los documentos habría recibido 40 millones de pesos para un emprendimiento, el cual consiste al parecer en un taller de motocicletas.

Por otro lado, el supuesto líder de los mototaxistas, también habría recibido otros 40 millones de pesos, pero esta vez por medio de una cooperativa.

Se trata de la Cooperativa Nacional Integral Multiservicios, la cual según documentos de Cámara y Comercio, Pino, aparece como el representante legal.

Además, en uno de los documentos, el señor Juan Carlos Pino, firma la propuesta la cual presentó ante la DAFE con el fin de participar en el proyecto Capital Semilla, y con la que resultó ganador de los 40 millones de pesos.

Desde esta redacción hacemos un llamado a la DAFE, con el fin que se investigue si estos recursos si están siendo invertidos en el proyecto mencionado por el señor Pino, tanto en lo Natural como en la cooperativa.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.