Supuesto mototaxista atropelló a un policía al querer evitar un retén de tránsito

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Supuesto mototaxista atropelló a un policía al querer evitar un retén de tránsito


El hecho ocurrió en el barrio Ciudad Jardín, al norte de la ciudad de Popayán, donde el conductor de una motocicleta, al observar un puesto de control de la Policía de Tránsito, pretende evitarlo, pero en su intento atropella a un patrullero y una ciudadana.

De acuerdo a la información obtenida por la Policía de Tránsito, este ciudadano al parecer se dedica al mototaxismo, por lo que cual fue inmovilizada la motocicleta y así mismo le hicieron un comparendo.

Frente al estado de salud del uniformado y la ciudadana atropellados, no resultaron con graves lesiones, ya que alcanzaron a salvaguardar su integridad, indicó una fuente consultada.

"El tema es que levantó mucha sospecha en los uniformados la forma en que quiso evadir el puesto de control", indicó el vocero de la Policía de Tránsito.

Dejó claro, que estos puestos no se hacen con el fin de hacer solo comparendos, sino que es para aportar con la seguridad, e hizo un llamado para que los conductores sean prudentes a la hora de ser requeridos.

También puede leer:

En solo un día Policía de Tránsito aplicó más de 100 comparendos
Las primeras horas del inicio del convenio entre la Policía de Tránsito y la Alcaldía de Popayán, dejó como saldo 154 ordenes de comparendos, 42 motocicletas y 11 vehículos inmovilizados. Infracciones prioritarias🆘 25 No portar SOAT. 🚫 29 Estacionar en sitio prohibido. 🧰 17 No realizar la revisi…
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.