Supuestos hinchas del América que delinquían en barrios del norte de Popayán

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Supuestos hinchas del América que delinquían en barrios del norte de Popayán

Compartimos información sobre la captura de estos dos sujetos, quienes de acuerdo a información suministrada por la Policía Nacional son integrantes de la barra del América de Cali y venían amedrentando a ciudadanos del norte de la ciudad, específicamente de los barrios La Paz, Villa del Norte y San Eduardo, cometiendo repetidos hurtos.

Los sujetos son: Cristian David Suárez alias “suárez” (derecha) y Johan Alexis Martínez alias “coco” (izq.)

Su captura se dio este viernes cuando intimidando a una ciudadana con arma blanca procedieron a despojarla de sus pertenencias, sin embargo la oportuna reacción policial permitió recuperar los elementos, capturarlos y presentarlos ante un Juez de Control de Garantías que los cobijó con medida de aseguramiento en la cárcel San Isidro de Popayán.

Extraoficialmente este medio conoció que estos dos hombres en la noche del miércoles se movilizaban en un bus de Transpubenza (ruta 1) desde el barrio La Paz y en los semáforos de Bellavista bajaron del colectivo y atacaron con arma blanca a un joven que estaba en ese sector, quien al parecer se dedica a la labor de limpiar carros en la zona.

Posterior a eso, y a que la víctima quedara en el suelo, y sin un policía en la zona a quien hacer el llamado, estos dos jóvenes quisieron nuevamente abordar el autobus, pero quienes en él venían pidieron a su conductora cerrar puertas y no abrirles. Acto seguido los dos hombres salieron a correr, y posteriormente en el puente peatonal de Villa del Viento los mismos sujetos, a las malas, querían abordar otro autobus, pero no lo consiguieron.

Sobre la víctima del ataque en los semáforos de Bellavista se desconoce la identidad y su estado de salud.

TOMADA DE EL NUEVO LIBERAL

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.