Sus nombres aparecieron en un panfleto y días después los asesinaron: horror en Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Sus nombres aparecieron en un panfleto y días después los asesinaron: horror en Cauca


Los habitantes del municipio de Suárez se encuentran preocupados por la racha de crímenes que se han venido presentando en los últimos días. “Acá circuló un panfleto con el nombre de varias personas, donde les manifestaban que debían de irse del pueblo porque si no los mataban. Lo que se escucha es que varios de los que estaban en la ‘lista negra’ ya los han asesinado”, indicó uno de los moradores de esta región.

Lo ocurrido

El ciudadano agregó que en horas de la tarde, en la vereda La Floresta, perteneciente al resguardo indígena Cerro Tijeras de Suárez, fueron encontrados dos cuerpos con heridas de armas de fuego.

“Tenemos entendido que los dos regresaban de trabajar cuando fueron interceptados por hombres que se movilizaban en moto, los llevaron hasta una zona boscosa, los obligaron a tenderse al suelo y los mataron”, enfatizó.

Identidades

Según el reporte de las autoridades judiciales, las víctimas fueron identificadas como Jaime Antonio Jaramillo Pacheco de 32 años y Aníbal Antonio Altamiranda Cogollo de 24 años, los cuales se dedicaban a la minería.

Los cuerpos fueron llevados hasta la morgue del hospital local; luego, miembros de actos urgentes de la Sijin, adscritos a Santander de Quilichao, los trasladaron hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la inspección técnica y la realización de la necropsia.

Heridas

Uno de los peritos confirmó que los señores Jaime Antonio Jaramillo Pacheco y Aníbal Antonio Altamiranda Cogollo presentaban heridas por arma de fuego en la cabeza, espalda y piernas. Los motivos por los cuales fueron ultimados son materia de investigación.

Nota tomada de: https://diariodelcauca.com.co

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.