Tambo y Caldono ratifican su confianza en la propuesta de Elías Larrahondo Gobernador

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Tambo y Caldono ratifican su confianza en la propuesta de Elías Larrahondo Gobernador


Elías Larrahondo manifestó que bajo la consigna de ¡Todos para todos! en su propuesta “Ganas Vos Gana, el Cauca”, los recursos de regalías serán invertidos en todos los sectores. Fortalecer el agro caucano, mejorar las vías y brindar condiciones para el desarrollo de las comunidades, serán una prioridad.

Desde la vereda La Alianza, en el municipio de El Tambo, la despensa agrícola del Cauca, el candidato a la Gobernación del Cauca, Elías Larrahondo, reafirmó su compromiso con el agro caucano, y recibió el cariño de las familias campesinas. Anunció que trabajará por el bienestar y Buen Vivir de las comunidades en un “Cauca Intercultural”.

“Somos un Cauca diverso, esa es nuestra mayor riqueza. Convivimos en un territorio de indígenas, afrodescendientes, mestizos y campesinos: ¡Somos un departamento intercultural! por eso nuestra propuesta es de todos y para todos. Hoy desde El Tambo lo reafirmamos”, expresó Elías Larrahondo ante una masiva asistencia en esta importante zona de El Tambo.

Para José Edison Caicedo, habitante de la zona sur del Tambo la candidatura de Elías Larrahondo resulta ser una propuesta importante que les ha llamado la atención, “hemos mirado algo muy importante como es su transparencia y las ganas. Necesitamos persona que quieran emprender y trabajar por la zona, por eso queremos apoyarlo en estas elecciones”.

Por su parte, Celia Lorena Banguero, líder comunitaria del Municipio de El Tambo en la vereda La Alianza, manifestó que apoya a Elías Larrahondo por un tema de confianza en sus propuestas que son incluyentes. “Nos vemos representados y queremos que sea el gobernador para que las bases tengamos respaldo en los temas que se necesitan. Invitamos a la comunidad de El Tambo porque Elías es la opción de cambio y de inversión para las comunidades rurales”.

Finalmente, Himer José Camilo Bastidas, representante legal del consejo comunitario El Samán que representa a 33 veredas, expresó que los 7000 habitantes de estas zonas están con la certeza que Elías Larrahondo es la mejor opción para manejar la Gobernación del Cauca.

“Nosotros hemos visto su trabajo de la mano con personas de la comunidad. Su propuesta es desde que viene trabajando con las comunidades en sus diferentes posiciones, por lo cual, tiene un proceso y conoce las necesidades de las bases”.

Caldono respalda al próximo Gobernador del Cauca Elías Larrahondo Carabalí

Hasta el municipio de Caldono llegó la campaña del próximo gobernador del Cauca Elías Larrahondo, donde dialogó sobre productividad, vías rurales y el entendimiento de la paz como el primer activo para mejorar las condiciones de vida de los caucanos; ese fue el mensaje desde este municipio, donde recibió con alegría su respaldo y acompañamiento en la ruta a la Gobernación del Cauca.

"Hacemos un compromiso público para que nuestros estudiantes se queden en la región con sentido de pertenencia proyectando al municipio de manera productiva".

De igual manera manifestó que enviará un mensaje para que el Gobierno Nacional “se la juegue” por la paz, ya que es el principal activo para mejorar las condiciones de vida.

Expresó que las vías rurales son el escenario por donde entra el desarrollo al municipio por eso garantizará un banco de maquinaria amarilla para tener buenas vías y así avanzar en la comercialización de los productos. "Vamos a gestionar la pavimentación de la vía Silveria - Caldono que tanto se necesita para el desarrollo del municipio. "

Sobre la visita de Elías Larrahondo a Caldono, David Moreno, líder juvenil del corregimiento de Pescador, Municipio de Caldono, expresó que siente que están bien representados en una persona que conoce las realidades del Cauca, y que es capaz de dirigir al departamento como se necesita.

“Elías Larrahondo representa muchas cosas para las mujeres, adultos, jóvenes y niños, y conoce las alternativas y soluciones para sacar adelante el departamento del Cauca, y consolidar la paz que se necesita”.

Finalmente, Elías Claros, líder del corregimiento de Pescador en el municipio de Caldono, expresó: “Tiene un programa de gobierno que nos agrada; conozco sus resultados, el equipo que rodea a Elías lo cual es garantía de resultados positivos para el municipio, y así continuar con los procesos de desarrollo del Caldono de manera sostenida”.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.