Tarde violenta en Santander de Quilichao: dos homicidios en menos de cuatro horas

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Tarde violenta en Santander de Quilichao: dos homicidios en menos de cuatro horas


Las autoridades confirmaron el asesinato de dos personas en los barrios Morales Duque y El Libertador de Santander de Quilichao, al norte del Cauca.

El primer caso fue el asesinato del mototaxista Dairo Duvan Sandoval, quien al momento  de los hechos estaba al interior de una discoteca, sitio donde ingresó el pistolero y lo atacó cuando consumía licor.

“La gente que estaba en la discoteca intentó ayudar al muchacho, de 38 años de edad,  pero el disparo en la cabeza fue letal, quedó en el mueble o poltrona donde estaba, luego las autoridades hicieron su trabajo”, explicaron testigos de este homicidio, el cual sucedió alrededor de las 3:00 de la tarde de este domingo.

Después, en el sector de al Cuerera del barrio El Libertador fue ultimado con arma de fuego José David Duque Muñoz, joven conocido cariñosamente como Juan sin Miedo.

“En medio del ataque, el joven recibió un disparo en la cabeza, causándole la muerte, no sabemos qué estaba haciendo por estos lados, por donde funcionan unas canchas sintéticas que son muy visitadas acá en Santander”, manifestaron residentes de la zona, quienes se asustaron por los disparos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.