Temor en Balboa por incremento de homicidios

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Temor en Balboa por incremento de homicidios

Campesinos de la zona rural de Balboa, al sur del Cauca, se muestran preocupados por los constantes hechos violentos que se registran en este municipio. En dos días, tres personas fueron asesinadas, una de las víctimas era un reconocido comerciante de la región, quien fue atacado con arma de fuego por robarle dinero.

“Por qué no hablan en la televisión de los muertos de acá, por qué no dicen del miedo que sentimos al ver cómo los violentos están haciendo y deshaciendo en el municipio, como el caso del amigo Raúl Ortega Bolaños, quien recibió un disparo en el cuello y en el abdomen por robarle cuatro millones de pesos, esta persona se movilizaba por la vereda Buena Vista en compañía de otra persona cuando fue interceptado por los delincuentes”, denunció un ingeniero balboense que labora en Popayán.

A la par con el caso denunciado por el profesional, está el asesinato de dos jóvenes la semana pasada en la zona rural de municipio, situación que genera mucha preocupación entre los campesinos.

“Allá no valen las autoridades, la ley la imponen los delincuentes, eso es la realidad que manejamos para sobrevivir y sacar adelante nuestras cosas, de trabajar para conseguir el sustento”, agregó el ingeniero.

Por eso pidieron que las autoridades realicen las acciones necesarias, como más patrullajes y controles en las vías,  para restaurar la seguridad y permitir el buen desarrollo de las actividades económicas y agrícolas.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.