Temor por temblor que se registró en esta zona del país

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Temor por temblor que se registró en esta zona del país

“Comunidades indígenas de Mosoco y en el resguardo de Huila informan de construcciones afectadas, entre ellas una vivienda antigua. Hasta el momento no tenemos reporte de personas afectadas por este temblor, que se sintió muy fuerte en esta parte del departamento”, indicó el mandatario de Páez, Alberio Gutiérrez.

A pesar de esto, campesinos, indígenas y comerciantes de Piendamó, Corinto, Santander de Quilichao, Timbío, Toribío,  Inzá, Popayán, entre otros reportan que hay temor en estas localidades, donde se sintió los dos fenómenos naturales.

Mientras tanto, autoridades indígenas de Toribío reportan afectaciones en el hospital Alvar Ulcué, ubicado en la cabecera municipal, también en la sede educativa de la institución Soto, así como en doce viviendas en la

“Estamos esperando reporte de los presidentes de JAC municipal de toda la zona rural”, indicaron funcionarios de la alcaldía.  

Según el gobernador del Cauca, Óscar Campo, a  través de la Oficina del Gestión del Riesgo y Desastre del Cauca, las autoridades regionales se encuentran monitoreando la situación de los municipios del Cauca, después del sismo que se presentó hoy sábado.

“Trabajamos de la mano de las alcaldías, activando el Sistema de Atención de Emergencia”, sostuvo el mandatario de los caucanos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.