"Tenemos la voluntad al diálogo", Alias Marlon responsable del homicidio de seis militares

El comandante de la "Jaime Martínez", dio a conocer que el Gobierno Nacional al parecer les ha incumplido dos reuniones con el fin de buscar un acuerdo de paz.

"Tenemos la voluntad al diálogo", Alias Marlon responsable del homicidio de seis militares

Luego del asesinato de seis militares en manos de las Disidencias de las FARC, reapareció en un vídeo alias "Marlon", señalado de ser el responsable de este ataque armado ocurrido en la vereda Munchique, municipio de Buenos Aires, Cauca.

En un video grabado desde las montañas del Cauca, reapareció alias ‘Marlon’ quien en nombre del denominado como ‘Comando Coordinador de Occidente’ de las disidencias de las Farc, aseguro que las acciones de ese grupo armado ilegal, es una respuesta ante los operativos militares que se vienen adelantando por parte de la fuerza pública.

También aseguró que aunque las disidencias manifestaron su voluntad de diálogo y de un cese al fuego, no recibieron una respuesta por parte del gobierno nacional.

"Nuestra organización ha propuesto una  solución encabezada por la Comisión de Paz del Senado, pero solo hemos presenciado un silencio. Estamos en disposición de liberar un soldado y dos paramilitares que están en nuestro poder”, dice el disidente, señalado como el responsable del ataque contra los soldados en Buenos Aires.

Fotografias de alias “Marlon” supuesto responsable del asesinato de seis militares en el Cauca
Este sujeto fue la mano derecha del temido “Mayimbú” y ahora es quien manda en la “Jaime Martínez”.

"Marlon",  rechazó la militarización de las zonas de conflicto armado, "creemos que la única salida no puede ser la vieja y fallida formula de militarización de los territorios. Es momento que el Gobierno revise y corrija internamente los errores", sostuvo en su intervención.