Tensión tras homicidio de un “pandillero” en Puerto Tejada, Cauca

/ Judiciales
Por: periodicovirtual.com

Tensión tras homicidio de un “pandillero” en Puerto Tejada, Cauca

Se trata de Brayan Felipe Hurtado Ordóñez, quien fue atacado con  disparos de arma de fuego en un restaurante de esta localidad, a pocas  horas de celebrarse el cumpleaños 121.

Hay tensión en el municipio de Puerto Tejada, al norte del Cauca,  pues a pocas horas de celebrarse el cumpleaños número 121 de esa  localidad se produjo un nuevo homicidio de un integrante de las  pandillas que hacen presencia en la zona.

Los hechos ocurrieron en el restaurante El Palestino, en zona  céntrica de este poblado, donde fue atacado por un sicario con disparos  de arma de fuego un joven identificado como Brayan Felipe Hurtado  Ordóñez de 18 años de edad, conocido como “Papita”.

Se informó que el joven hacía parte de la pandilla “Los Machado”,  uno de los grupos que de manera permanente se enfrenta a otras  estructuras por las llamadas “fronteras invisibles” o asuntos de  microtráfico, que han dejado decenas de muertos en este municipio.

La Policía Nacional reportó que la víctima fue asesinada luego de  abandonar un vehículo de transporte público en la Carrera 26 con Calle  14 en el barrio Santa Elena.

Hurtado Ordóñez registraba tres disparos en la cabeza, el cuello y la espalda.

Las autoridades informaron que tenía cinco ingresos al Sistema de  Responsabilidad Penal para Adolescentes, por los delitos de Porte ilegal  de Armas, Hurto Agravado, Acceso Carnal Violento y Lesiones Personales.

Asimismo, se indicó que el sujeto había salido recientemente  de prisión y se dedicaba a extorsionar a ciudadanos que eran víctimas  del hurto de motocicletas.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía  y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía iniciaron las  investigaciones correspondientes para localizar a los responsables de  la acción.

Nota tomada de: http://www.wradio.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.