Terminación del contrato colectivo sindical entre La Compañía energética de occidente y la UTEN

/ Cauca
Por: periodicovirtual.com

Terminación del contrato colectivo sindical entre La Compañía energética de occidente y la UTEN

A través de un escueto comunicado la COMPAÑÍA ENERGÉTICA DE OCCIDENTE SAS ESP, CEO informa que el Contrato Colectivo Sindical suscrito entre CEO y UTEN cuyo plazo contractual culmina el 30 de septiembre de 2018, se ha dado por terminado y no será renovado.

COMPAÑÍA ENERGÉTICA DE OCCIDENTE SAS ESP es la empresa encargada de la gestión administrativa, operativa, técnica y comercial, la inversión, ampliación de coberturas, rehabilitación y mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura y demás actividades necesarias para la prestación de los servicios de distribución y comercialización de energía eléctrica en el Departamento del Cauca  y La UTEN es la organización con afiliados que cuentan con gran experiencia en la operación, mantenimiento y sostenimiento de proyectos de infraestructura en el sector energético colombiano, con especial énfasis en el sector ELECTRICO, en las aéreas de montaje de proyectos Hídricos, Térmicos, Subestaciones y redes de Alta, Media y baja tensión, mantenimiento eléctrico industrial,  Operación de plantas de Generación. Actividades de comercialización y atención al cliente, instalación de redes internas domiciliarias, mantenimiento de equipos y sistemas eléctricos, en la pequeña y mediana y gran industria, todo nuestro personal es altamente calificado e idóneo para la ejecución de estas labores.

La pregunta que nos debemos hacer los Caucanos es: ¿Quién o quienes asumirán las actividades que realizaba la UTEN? Obviamente, dichas actividades que realiza la UTEN son de suma importancia para poder tener una buena calidad en el servicio eléctrico del departamento del Cauca.

COMUNICADO
TERMINACIÓN DEL CONTRATO COLECTIVO SINDICAL

COMPAÑÍA ENERGÉTICA DE OCCIDENTE SAS ESP, CEO, informa que el Contrato Colectivo Sindical suscrito entre CEO y UTEN cuyo plazo contractual culmina el 30 de septiembre de 2018, se ha dado por terminado.

Las conversaciones adelantadas desde hace varias semanas en procura de concertar la celebración de un Contrato Colectivo Sindical han fracasado. El ofrecimiento de CEO de celebrar un nuevo Contrato Colectivo Sindical para los próximos 5 años ha sido rechazado por parte de UTEN.

Popayán, 29 de septiembre de 2018

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.