Terminaron en la cárcel tras robar una motocicleta

La captura de estos sujetos se dio en el municipio de Piendamó, Cauca. Un juez avaló la actuación de los policías y luego dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Terminaron en la cárcel tras robar una motocicleta

Integrantes de la Policía Nacional, en el corregimiento de Tunía, municipio de Piendamó, fueron alertados por un ciudadano, quien manifestó que dos sujetos lo intimidaron con un arma de fuego y posteriormente le hurtaron su motocicleta.

Los uniformados inmediatamente emprendieron la búsqueda de los delincuentes con la descripción que aportó la víctima, hallando la motocicleta en la calle 5 # 1A-22 de dicha jurisdicción gracias al localizador por GPS que posee el automotor, y a 20 metros donde fue ubicada la motocicleta se interceptan a dos sujetos con las características descritas a quienes se les halló en su poder un arma de fuego tipo traumática marca zoraki calibre 9 mm, con un proveedor y cuatro cartuchos.

Al ser identificados por la víctima, los uniformados proceden a capturar a estos individuos, por el delito de hurto calificado y agravado, y ponerlos a disposición de la autoridad competente, donde posteriormente un Juez de la República determina medida de aseguramiento intramural para estos sujetos.