Terminó en la cárcel tras ser acusado de cometer un homicidio

Los hechos que le atribuyen a este sujeto sucedieron en el barrio Popular de la localidad de El Bordo, El Patía.

Terminó en la cárcel tras ser acusado de cometer un homicidio

Integrantes de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía, en un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación, capturaron mediante orden judicial a Jhon Jaber García Meléndez por el delito de homicidio.

La orden de captura se expidió con base en hechos ocurridos el día 09 de abril 2022, en el barrio Popular de la localidad de El Bordo, El Patía, al sur del Cauca), donde perdió la vida a causa de heridas por arma de fuego el señor Chayan Jesús Meneses Cuatin.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde posteriormente en audiencia pública un Juez de la República determinó medida de aseguramiento de carácter privativa de la libertad en centro carcelario por el presunto delito homicidio.

"De esta forma continuamos esclareciendo los hechos delictivos y criminales en el territorio caucano, y continuaremos ejerciendo las investigaciones para dar con la captura de los actores delincuenciales, así mismo recordamos la importancia de denunciar estos hechos delictivos a través de la línea gratuita 123 o a los números únicos de los cuadrantes", indicó la Policía.