Terminó en San Isidro por cobrar por la devolución de una motocicleta hurtada

Integrantes del Grupo Gaula de la Policía Nacional capturó en Popayán a un sujeto por el delito de extorsión en situación de flagrancia.

Terminó en San Isidro por cobrar por la devolución de una motocicleta hurtada

La investigación del caso permitió conocer que el implicado, quien responde al nombre de Willian Klinger Rengifo, mediante llamadas y mensajes en red social, presuntamente le exigía a un ciudadano la suma de $6.000.000 para devolverle su motocicleta hurtada en el mes de julio en la modalidad de atraco en la capital.

La víctima decidió poner el caso en conocimiento del Grupo Gaula, de ahí que sus funcionarios recibieron la denuncia y asesoraron al afectado, todo bajo absoluta reserva.

Klinger Rengifo fue capturado por los uniformados cuando recibía la suma de dinero. En el procedimiento fue recuperado el vehículo hurtado.

El detenido que registra una investigación por el delito de hurto fue presentado en audiencia donde un Juez legalizó el procedimiento de captura y al considerarlo un peligro para la sociedad lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.