Terra Plaza brinda su ayuda para comerciantes afectados de Campanario

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Terra Plaza brinda su ayuda para comerciantes afectados de Campanario

Otro de los Centros comerciales más importantes que tiene la ciudad de Popayán Terra Plaza, envió un mensaje a los comerciantes afectados por las inundaciones del Centro Comercial Campanario, quien el pasado 3 de octubre, luego de un fuerte aguacero se inundaron.

"Terraplaza envía un saludo de solidaridad a las marcas que se vieron afectadas con la emergencia del miércoles 3 día Miércoles 3 de octubre en el Centro Comercial Campanario y pone a su disposición bodegas para su producto mientras su local está en condiciones de operar ofreciéndole custodia del mismo", dice el comunicado de Terra Plaza Popayán.

A nuestros anfitriones (Gerentes, coordinadores y vendedores) un saludo especial esperando que nadie de su familia o colaborador en Campanario haya resultado afectado, añade el comunicado oficial.

Así mismo, Terra Plaza dio a conocer que con el fin de evitar situaciones como las ya registradas en Campanario comenzarán una serie de capacitaciones, invitación que le hacen a todos los comerciantes y colaboradores del establecimiento.

"Entre este y otros sucesos, todos como parte del Centro Comercial Terraplaza debemos prepararnos para situaciones imprevistas que puedan suscitar emergencias; además de que contribuyamos al cuidado de nuestro planeta, por esto te invitamos a dos capacitaciones el día VIERNES12 DE OCTUBRE".
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.