Terrible atraco en Cauca: lo apuñalaron, lo dejaron mal herido y le robaron el carro

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Terrible atraco en Cauca: lo apuñalaron, lo dejaron mal herido y le robaron el carro

Un hecho de inseguridad presentado en las últimas horas por el sector de la vereda La Cabañita, ubicada en la vía que de Puerto Tejada comunica con Guachené, norte del Cauca, dejó una persona con graves lesiones en distintas partes de su cuerpo.

Lo ocurrido

Personas de la zona, indicaron que el señor Jarvi Chará se movilizaba en un vehículo tipo Mazda, color azul, de placa NOC-316, cuando de manera sorpresiva fue interceptado por dos sujetos, los cuales lo obligaron a que se bajara del carro para despojarlo de sus pertenencias.

“Al parecer el señor Jarvi Chara opuso resistencia al robo; los delincuentes como estaban armados con armas blancas, le asestaron varias puñaladas y lo tiraron hacía los lados del ingenio La Cabaña”, indicó uno de los ciudadanos.

Auxiliado

La persona agregó que los delincuentes le robaron el carro, el cual utilizaba para realizar todo tipo de transporte. “Gracias a los gritos de auxilio, el señor Chara fue encontrado por miembros de la Policía Nacional que transitaban por ese lugar. Tenía heridas en el pecho, sus manos y la cabeza.

Su estado de salud era crítico por lo que se llevó hasta el hospital de Guachené; luego de ser valorado, los médicos lo remitieron a una clínica de la ciudad de Cali”, enfatizó.

Nota tomada de: http://diariodelcauca.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.