Terrible venganza se consumó en Popayán: ama de casa fue acuchillada en plena calle

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Terrible venganza se consumó en Popayán: ama de casa fue acuchillada en plena calle


Una ama de casa fue asesinada de dos puñaladas en la puerta de su casa en el occidente de Popayán.

Historia

Ruby Janeth Hurtado Guerrero se encontraba en su vivienda con una de sus hijas en horas de la noche, en el barrio Las Palmas de la capital caucana.

A esa residencia llegó un sujeto que tocó la puerta. La hija de la mujer abrió y el hombre preguntó por la mamá. El desconocido llevaba una caja. Ruby Janeth salió y apenas el hombre la vio, le habló y le entregó el objeto. Le dijo supuestamente que lo había enviado su hijo que se encontraba prestando servicio militar. La mujer lo recibió y cuando al parecer pretendía abrirlo se presentó el ataque.

Ataque

El hombre con aspecto de consumidor de estupefacientes, le dijo algo a Ruby Janeth, desenfundó un arma blanca y atacó en el cuello y en el pecho a la ciudadana para luego salir huyendo.

La ama de casa quedó herida de gravedad pero la agresión resultó mortal. Murió en la puerta de su casa. La hija de la mujer que prácticamente presenció lo ocurrido entró en shock. Pidió ayuda. Algunos habitantes del barrio salieron de sus casas para ver lo que había ocurrido pero no había nada que hacer.

Inspección

Los moradores avisaron a la Policía Metropolitana sobre el asesinato. Uniformados llegaron al sitio el cual terminó acordonado ante la llegada de curiosos.

Funcionarios del área de criminalística de la Sijin se encargaron de cumplir con la inspección a cadáver que horas más tarde fue ingresado a Medicina Legal, donde ayer en la mañana los profesionales llevaron a cabo la necropsia.

Causas

Sobre las causas de este asesinato, los organismos judiciales manejan un ajuste de cuentas o venganza como hipótesis. Con la información aportada por allegados a la fallecida, los investigadores han direccionado el desarrollo de las averiguaciones para dar con la ubicación del responsable.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.