Terror en Santander de Quilichao por hostigamiento al Ejército

Anoche varios disidentes de las Farc atacaron una base militar ubicada en el área urbana de este municipio nortecaucano.

Terror en Santander de Quilichao por hostigamiento al Ejército

Los habitantes del barrio San Bernabé del municipio de Santander de Quilichao vivieron momentos de terror luego que disidentes de las Farc atacaran una base militar que está ubicada en dicho sector.  

La misma comunidad fue la encargada de alertar sobre esta situación, registrada alrededor de las 11:00 de la noche cuando los alzados en armas acataron a los uniformados desde diferentes puntos.

Esto último generó la respuesta de los uniformados, generándose así unos combates, aumentando más la tensión entre los pobladores de este barrio y sectores aledaños.

"Se escuchan fuertes disparos en los barrios Nariño, Santa Inés y Villa del Sur, por favor la gente permanezcan en sus casas, que eso es mas seguro", fue el mensaje que compartieron en las redes sociales alertando de estos enfrentamientos, registrados en el área urbana de uno de los municipios más importantes del departamento.  

A pesar de que este caso fue de conocimiento público, hasta el momento no se hay un pronunciamiento del Ejército sobre lo sucedido, en una zona donde ya hay numerosa presencia de disidencias de las Farc, las cuales van controlando amplios sectores del departamento del Cauca.