Terror en Toribío, Cauca, tras hostigamiento a la estación de Policía

Este municipio fue hoy 21 de diciembre el escenario de la guerra que se vive en el Cauca entre la fuerza pública y las disidencias de las Farc.

Terror en Toribío, Cauca, tras hostigamiento a la estación de Policía

Momentos de terror vivieron los habitantes de Toribío, Cauca, luego que disidentes de las Farc hostigaran por más de media hora la estación de Policía.

De hecho, y de acuerdo con la denuncia de los habitantes,  varios niños que permanecían en el parque principal quedaron en medio de las balaceras que se formaron en la mañana de este miércoles 21 de diciembre.

Tras los primeros rafagazos, los uniformados activaron el denominado plan defensa. Luego efectivos del Ejércto entraron apoyar, de ahí que todo terminara en combates.

Con el paso de los minutos, las confrontaciones se trasladaron a varios puntos de la zona rural, todo porque los militares obligaron a los disidentes a retirarse.

Este hostigamiento se registró luego que activaran una 'motobomba' contra la subestación de Policía del corregimiento de Mondomo, ataque que sucedió alrededor de las 5:20 de la mañana de este miércoles 21 de diciembre.