Terror por caravana fúnebre por el occidente de Popayán

En redes sociales se está denunciado el caos y el terror que causaron motociclistas que acompañaron el sepelio de una persona en el occidente de la ciudad.

Terror por caravana fúnebre por el occidente de Popayán

Integrantes de la fuerza disponible de la Policía Metropolitana de Popayán se vieron obligados a intervenir en el sepelio de Iván Felipe Cifuentes Villanueva, joven asesinado el pasado fin de semana en el barrio Valle del Ortigal.

La situación se dio durante la caravana que adelantaron los seres queridos y las víctimas desde el occidente de la ciudad hasta el cementerio central, donde ya le brindaron el último adiós.

Durante el recorrido, y de acuerdo con los testigos, algunos de los jóvenes provocaron a los uniformados, retándolos a la confrontación. A pesar de esto, los uniformados se limitaron a controlar a estas personas.

"Varios de esos jóvenes portaban armas de fuego y cuchillos, de ahí que sembraron el terror entre los transeúntes y conductores que en las tarde se movilizaban en inmediaciones del cementerio central", relató un periodista que quedó en medio de esta caravana fúnebre.

Hay que recordar que la víctima mortal de este hecho residía en el Valle del Ortigal, donde ahora hay un pugna muy violenta entre grupos de jóvenes.

En medio de esta situación está la gran mayoría de habitantes de este sector, quienes están cansados de la violencia, de ahí que pidieron a las autoridades locales intervenir socialmente el sector para recuperar la tranquilidad.