Por medio de un comunicado de Prensa Alcanos de Colombia seccional Popayán, informó lo que ocurre con el servicio de gas domiciliario en varios puntos de la ciudad.

Los barrios afectados son: Siloé, María Oriente, Sauces, Avelino, Braceros, El Lago, Los Andes, Santa Mónica, Barro Plateado, El Berlín, Suizo, Los Comuneros, Loma de la Virgen, Recuerdo Sur, Nuevo Japón, Dean, La Gran Victoria, Jorge Eliecer Gaitán, Túnel, vereda de Torres, Samuel Silverio, Puelenje, Julumito, Lomas de Granada, Valle del Ortigal, Puerta de Indianápolis, Los Jazmines y Las Garzas.

Esto debido a que se presenta baja presión en el en gasoducto Ramal Pradera/Jamundí – Popayán, lo que podría conducir a la suspensión del servicio hoy viernes 05 de marzo de 2021.

Esta baja presión en el sistema de transporte, como resultado de reducción de presión de entrega por parte del Transportador, incide de manera directa en el servicio de gas natural domiciliario, comercial, industrial y vehicular que Alcanos de Colombia S.A. E.S.P. presta en el municipio de Popayán.

De presentarse alguna alteración adicional en la prestación del servicio comuníquese con nuestras Líneas de Servicio al Cliente (031) 5806041 ó 01 8000 954141 o nuestras líneas de Emergencia 018000 918808 ó 164, donde será atendido por personal calificado de Alcanos de Colombia S.A. E.S.P.