Timbiquí: denuncian falta de ayuda a policía aislados tras dar positivo para Covid-19

/ judicial
Por: Periodicovirtual.com

Timbiquí: denuncian falta de ayuda a policía aislados tras dar positivo para Covid-19


Se conoció la denuncia de policías que laboran en Timbiquí, Cauca, sobre las difíciles condiciones que enfrentan luego que tres uniformados arrojaran positivo para Covid-19.

A través de un vídeo, se muestra las instalaciones donde fueron aislados los tres policías, las cuales no cumplen con las condiciones de bioseguridad para su recuperación.

"Coordinar el aislamiento inmediato y total de los siguientes funcionarios intendente Sánchez Peña Jader Enrique, patrullero Angucho Otalora Miguel y Rodríguez Cruz José Luis (...) teniendo en cuenta que en la prueba rápida realizada a dichos funcionarios el resultado fue positivo para un posible contagio por coronavirus, por tal motivo se hace más que necesario extremar al máximo las medidas de bioseguridad, el distanciamiento social entre los uniformados y todas las demás medidas que fuesen necesarias para evitar la propagación del virus en dicha unidad", reza el oficio emanado por el comandante del IV Distrito de Policía al comandante de la estación de Timbiquí.

Paso seguido el oficial ordena al comandante y sub comandante asumir las tareas de los uniformados separados, así como la orden a un patrullero de cumplir labores administrativas.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.