Todos los líderes de la zona rural de Popayán están con la propuesta ganadora de Elías Gobernador

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Todos los líderes de la zona rural de Popayán están con la propuesta ganadora de Elías Gobernador


Líderes de las zonas rurales de Popayán anunciaron su total apoyo a la propuesta de gobierno de Elías Gobernador. Con esta adhesión, Elías Larrahondo Carabalí consolida el respaldo en la capital caucana.

El sector rural en Popayán le dice sí a la propuesta de Elías Gobernador, consolidando así, una carrera certera hacía el liderazgo de la Gobernación del Cauca.

Líderes sociales de todas las zonas rurales de la capital caucana respaldaron a Elías Larrahondo y su proyecto político que abandera el respeto por el territorio, el ambiente y la paz como elementos esenciales para el buen vivir de los pueblos.

“Es significativo que ciudadanos de los sectores rurales se identifiquen con nuestras propuestas, porque es fundamental el desarrollo rural de nuestro departamento. Así lo tenemos claro en nuestra propuesta de gobierno: fortalecer las cadenas productivas, generar mejores condiciones de vida y propiciar un buen vivir entre las comunidades, siempre teniendo de presente la diversidad”, dijo Elías Gobernador.

Por su parte los líderes comunitarios resaltaron que sin duda “la propuesta de Elías Larrahondo a la Gobernación es la más integral y tiene en cuenta las potencialidad y necesidades del sector”, manifestó Fernanda Díaz.

Por su parte, Jhon Darío Calambás, destacó que el candidato Elías Larrahondo representa “la esperanza de unir a los caucanos en un solo propósito”.

La campaña de Elías Gobernador, se consolida con el apoyo de los ciudadanos que representan diferentes sectores del Cauca. Por eso estamos convencidos que con Elías Gobernador, Ganás Vos y Gana el Cauca.

Aurelio Iragorri Hormaza oficializó su apoyo a la campaña ganadora de Elías Larrahondo Carabalí

El histórico líder político caucano Aurelio Iragorri Hormaza manifestó su respaldo y el de sus seguidores, a la propuesta Ganás Vos y Gana el Cauca que lidera Elías Larrahondo Carabalí.

“Me parece que él tiene las calidades profesionales y capacidades humanas para poder ejercer bien una gobernación. Le voy a dar todo mi apoyo, porque vale la pena que hagamos algo absolutamente radical con Elías Larrahondo”, fueron las palabras de Iragorri Hormaza.

Por su parte, Elías Gobernador destacó como importante esta adhesión, “Aurelio Iragorri es toda una institución que ha hecho mucho por el departamento, por eso es un honor contar con su apoyo”, expresó.

Con esta adhesión se confirma una vez más el liderazgo que Elías Larrahondo Carabalí representa en esta contienda electoral.

Construímos propuestas en clave de dignidad y empoderamiento de la mujer caucana: Elías Larrahondo

Con la firma del Pacto por las mujeres caucanas, Elías Larrahondo Carabalí dejó claro que este es uno de los puntos claves en sus propuestas

Con la invitación de la Agenda de Paz de las Mujeres del Cauca, Elías Gobernador, fue uno de los cuatro candidatos que asistió al conversatorio con las mujeres caucanas, en donde se dejó claro que este es un tema prioritario dentro de las propuestas de la campaña de Elías Larrahondo Carabalí.

“Este es un foro importante y fue el escenario donde reafirmamos nuestro compromiso total para avanzar en la visibilización de los mecanismos de atención y prevención de las violencias contra las mujeres; así como también en el empoderamiento político, cultural, económico y social para que participen, como debe ser, en los escenarios de decisión”, aseguró Elías Larrahondo.

El foro se desarrolló el 23 de agosto en las instalaciones del Centro Comercial Plaza Colonial, y participaron lideresas y organizaciones de mujeres caucanas.

“Valoramos mucho el esfuerzo y el aporte de las mujeres, que sin duda contribuyen al desarrollo de nuestro Cauca, y esperamos contar con ellas, para seguir construyendo este proyecto político”, finalizó Elías Gobernador.

Invitación

Santander de Quilichao, la Tierra de Oro y la Ciudad de los Samanes, nos esperan este 25 de agosto en el Gran encuentro Nortecaucano. Un espacio para reafirmar nuestro compromiso por este Cauca pujante y diverso.

Acompáñanos a partir de las 2:00 pm en el Parque principal: Francisco de Paula Santander.

Con #ElíasGobernador¡Ganas vos, gana el Cauca!

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.